He aquí por qué Babe Ruth Autografiado Béisboles no son tan valiosos

Un nombre sinónimo de la historia del béisbol es Babe Ruth. Si bien ha pasado casi un siglo desde que salió al campo, Ruth fue la primera leyenda del béisbol y el jugador más perdurable del deporte.

Con su posición en el juego, uno pensaría que una pelota de béisbol de Babe Ruth autografiada es el tesoro más preciado que un fanático podría tener. ¿Te sorprendería saber que las pelotas de béisbol de Babe Ruth no son tan valiosas como crees?

La carrera de Babe Ruth

Ruth comenzó su carrera como lanzador de los Medias Rojas de Boston. Antes de que fuera común que los jugadores hicieran lo uno o lo otro, él fue el primer hombre renacentista del béisbol. Ruth ayudó a los Medias Rojas a ganar uno de sus períodos más exitosos en la historia de la franquicia.

Cuando el dueño del equipo lo cambió a Nueva York por dinero en efectivo, pocos se dieron cuenta de que marcaría el comienzo de las desgracias de una franquicia y los éxitos de otra. Ruth se convirtió en la mejor Yankee de Nueva York de todos los tiempos, impulsando al equipo a alturas históricas.

Con regularidad golpeando majestuosos tiros a la luna, Ruth también se hizo conocida no solo por la cantidad de jonrones que conectó, sino también por la duración de sus jonrones. En la serie de 1932, se rumoreaba que "llamó su tiro", señalando las gradas de los jardines en Wrigley Field y luego golpeando la pelota exactamente donde apuntaba.

La venta más cara de una pelota de béisbol de Babe Ruth autografiada

Una pelota de béisbol firmada por Babe Ruth se exhibe en el Smithsonian | NICHOLAS KAMM/AFP vía Getty Images

Los recuerdos con John Hancock de Ruth en ellos harían que cualquier fanático del béisbol se volviera loco. Según ESPN, el precio más alto jamás pagado por un balón de Babe Ruth autografiado fue de 388.375 dólares.

Otro baile más famoso de Ruth se vendió por un poco menos ($ 250,641) pero tuvo aún más importancia. Esta pelota fue firmada por Ruth para un joven aficionado antes de un juego en la Serie Mundial de 1926. Evidentemente, el niño se lastimó cuando se cayó de un caballo en 1926. Así que Ruth escribió “Haré un jonrón para el partido del miércoles” en una pelota de béisbol y se la dio.

Como informa ESPN, “Ruth conectó tres jonrones para los Yankees de Nueva York ese miércoles, que resultó ser el Juego 4 de la Serie Mundial de 1926. Las cuentas de los periódicos en ese momento pronto proclamaron que la condición de Sylvester mejoró repentinamente gracias en parte al momento”.

¿Por qué las pelotas de Babe Ruth autografiadas no son tan valiosas?

¡El sultán de Swat! ¡El Rey del Choque! ¡El coloso de la influencia! ¡El Gran Bambino! ¡Babe Ruth! Echa un vistazo a esta increíble pelota de béisbol de Babe Ruth autografiada que nuestros autenticadores encontraron recientemente. pic.twitter.com/KoJjim5aB2

– PSAcard (@PSAcard) 24 de enero de 2019

Para decirlo con delicadeza, Ruth se caracterizó por tener muchos vicios durante su carrera. Por más alborotador que pudiera ser fuera del campo, nunca rechazó una solicitud de autógrafo. Hay muchas pelotas de béisbol Ruth firmadas en circulación. Según Brigandis Coins and Collectibles:

“Era más que complaciente, a veces firmaba su nombre cientos de veces al día. A Ruth le encantaba socializar con los fanáticos, pero especialmente con los niños. Generosamente firmó y regaló pelotas de béisbol, bates, fotos, papel borrador y cualquier cosa que pudiera ser firmada”.

Ruth no solo fue el rey de los jonrones de su tiempo, también fue el rey de la firma de autógrafos. Ningún jugador dejó una marca en el juego de béisbol tan grande como Babe, ya sea que esa marca se refiera a su bate oa su pluma.

Siga más actualizaciones de Sportscasting en nuestra página de Facebook .

¿Cuánto vale una pelota de béisbol firmada por Babe Ruth?

Una pelota de béisbol firmada por Babe Ruth ya está a la venta en Costco (Sí, Costco) por $ 64,000.

¿Cuántas pelotas de béisbol firmadas por Babe Ruth hay?

* "Al finalizar la gira, Christy Walsh (agente de Ruth) publicó una serie de estadísticas no verificables: habían viajado 8,000 millas, jugado ante 220,000 personas y firmado 5,000 pelotas de béisbol".

Video: babe ruth signed baseball

Similar Articles

Most Popular